Empresa genuina en Europa dedicada a la fabricación de prendas de cabeza, con todos sus procesos productivos integrados, sostenibles y locales. Una empresa de referencia en el sector de boinas y otros complementos de cabeza, tanto a nivel nacional, como internacional. Su dilatada trayectoria, la calidad de sus productos, la elaboración artesanal, la cuidada selección de la materia prima, así como sus diseños, le han permitido ofrecer productos a precios muy competitivos, adaptándose a los deseos y necesidades de un mercado cada vez más exigente y global.

Boinas Elósegui me pidió en esta ocasión una serie de fotografías para la página web y demás soportes de comunicación de la empresa.

Lo primero que hago cuando planteo cualquier reportaje de fotografía para empresa es organizar los horarios. Puede parecer algo sin importancia, pero resulta crucial para que los trabajadores no pierdan mucho tiempo y consigamos un buen resultado. En esta ocasión dividimos la sesión en dos. La primera refleja el proceso de producción de la empresa y la segunda organizamos un reportaje de moda con modelos para mostrar el producto.